BEA MAHAN i ORIOL TUCA exposen a LafuturA

LE SALON
del 13 de desembre de 2014 al 18 de gener de 2015


LafuturA · Roser 60 · Barcelona (Poble Sec)

Inauguració · dissabte 13 de desembre a les 19 h
Horaris · de dijous a diumenge (excepte festius i excepte diumenges 28 de desembre i 11 de gener) de 18 a 21 h


Els artistes d'Entinta BEA MAHAN i ORIOL TUCA participen a la segona edició de l'exposició col·lectiva LE SALON a LafuturA al poble sec de Barcelona.

En paraules dels organitzadors:

"A imagen de los antiguos salones, LafuturA presenta esta exposición colectiva con más de 30 artistas donde se mezclan diferentes estilos y técnicas. Los visitantes y coleccionistas podrán encontrar en esta exposición pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, grabados y collages en pequeño formato.

Le Salon…

…N’est pas un musée… No; no es un cementerio de cuadrángulos y demás objetos amortajados, instalados en una mejor vida, sino al contrario; es el espacio que la propicia. Lo que ahora es tuyo mañana puede no serlo, y ese tránsito secreto que no mata sino que aviva lo que de tu interior surge, es lo que te ofrece LafuturA, si crees que para ti existe un pasado mejor.

Si eres ensoñador y deseas que tus sueños despiertos sean transeúntes entre vidas coloridas, por un mínimo sustento que alimente nuestra iniciativa, te ofrecemos las ya nada vírgenes superficies y nuestro reverberante espacio, para que una vez más hagas salir del mutis nuestras superficies veladas y los futuros ecos de tus creaciones.

Traducción sintética: Creación, colaboración, exposición, difusión y venta (si la alineación de los astros lo permite)."